Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EMPRENDER: COMIENZA EL CURSO DE PIZZERO Y ROTISERO

EMPRENDER: COMIENZA EL CURSO DE PIZZERO Y ROTISERO

La inscripción está abierta hasta el 5 de agosto, ya que el 6 comienzan las clases. Los cursos tienen certificación oficial y son gratuitos.

“Emprender sigue creciendo. El balance siempre es positivo. Hemos tenido una gran respuesta de Pergamino y la zona rural”, aseguró la coordinadora de Emprender Patricia De Lucca.

Los interesados en participar del Curso Pizzero y Repostero podrán inscribirse llamando a la Secretaría de Desarrollo Social, al 417710 interno 108, o llamando a la sede de NIDO, espacio donde se dictará el curso, al 411073.

“Son Cursos que tienen certificación oficial, con puntaje, como si fuera una escuela laboral”, agregó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli hizo mención al crecimiento del Programa y la cantidad de cursos que se dictan en la actualidad.

“Logramos llevar los cursos de Emprender a las localidades rurales. En el día de ayer hemos entregado los primeros certificados a aquellas egresadas del primer modulo de moldería y costura en la localidad de El Socorro. Esta es una enorme propuesta, un desafío”, manifestó.

La funcionaria destacó la labor de la instructora del curso que se dictó en El Socorro Constanza Tapia, y del instructor Luis Furlano. “Ellos le ponen garra, entusiasman. Luis es un enorme profesional, que se ha sumado para generar algunas especialidades dentro de nuestros cursos de Peluquería. Es bueno poder contar con su prestigio como profesional, sin lugar a dudas es otra cuestión más que anima, y fortalece muchísimo el trabajo que están haciendo todas las alumnas del taller”, indicó.

En la actualidad 803 personas se están capacitando en los cursos de Emprender, en 14 lugares distintos de la ciudad.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

26/07/2019