Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Movilidad

 

Cuando llega?

El nuevo sistema local ¿Cuándo Llega? permite a los usuarios consultar en tiempo real cuando va a llegar el próximo colectivo seleccionando una parada. Así es posible conocer a cuántos minutos de distancia se encuentra un colectivo y visualizar en el mapa el recorrido completo de la línea.

Podes ingresar haciendo clic AQUÍ

 

 


Boleto Estudiantil Gratuito/ SUBE

Los estudiantes del Partido de Pergamino ya pueden acceder a los beneficios del Boleto Estudiantil gratuito utilizando su tarjeta SUBE. Hay regulaciones en cuanto a días y horarios.

En el Partido de Pergamino ya son más de 1800 los chicos de escuelas públicas que gozan de este fundamental beneficio de gratuidad: 1340 de nivel secundario y 473 de primario. De esta manera, no se entregan más los boletos en papel como se venía haciendo en ciclos lectivos pasados y dejan de existir los bonos con descuento que se compraban en la Terminal para quienes concurren a escuelas privadas. Solo hace falta la tarjeta magnética. Como la tramitas?

 


Bicisenda Avenida Champagnat y Monseñor Scalabrini

Tras la pavimentación de Avenida Champagnat, el tránsito vehicular en la zona ha aumentado considerablemente. Esto, combinado con la cantidad de vecinos, padres, directivos y alumnos que concurren a los colegios Monseñor Scalabrini, Hnos. Maristas, Escuela Primaria Nº 8 y Jardín Nº 921, creó la necesidad de contar un corredor seguro para la circulación de transeúntes y ciclistas. Atento a estas demandas del sector norte de la ciudad, el sábado 11 de mayo se inauguró oficialmente la bicisenda de Av. Champagnat.

 

 


Terminal de Ómnibus Pergamino

Dirección: Malvinas Argentinas S/N (Ruta 8 y calle Italia), Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Teléfono: (2477) 328030

Servicios: Baños públicos, locales comerciales, kiosco, café y confitería, Internet, envío de encomiendas.

Museo del Deporte: En el hall central de la Terminal de Micros de Pergamino se encuentra el Museo del Deporte. Se puede visitar con entrada libre y gratuita.

Horarios: Abierta las 24 horas.

Empresas de Micros: Clic AQUÍ