Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Pastelitos caseros para este 9 de julio, hecho por los jóvenes del Programa Aprendizaje Vivencial

Pastelitos caseros para este 9 de julio, hecho por los jóvenes del Programa Aprendizaje Vivencial

Los están elaborando en el Taller de Catering. Los interesados en adquirirlos deberán contactarse al 15680534.

El Programa de Capacitación y Aprendizaje Vivencial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social, funciona como una experiencia de intervención integral y territorial que promueve acciones de inclusión social y laboral, en el marco de una política de empleo digno, convivencia ciudadana e igualdad de oportunidades.

Así como para el Día del Padre estuvieron elaborando y preparando desayunos para sorprender y regalar, los chicos que participan del Taller de Catering hoy están abocados en la elaboración de pastelitos caseros para celebrar la fecha patria del 9 de julio donde se conmemora la Independencia Argentina.
Es importante aclarar, que los pastelitos se pueden pedir por encargues todos los días, más allá de las efemérides.

Este programa municipal busca generar espacios de capacitación donde los jóvenes puedan participar y adquieran herramientas de inserción laboral y hábitos de convivencia social.

Cabe recordar que además del Taller de Catering, un grupo de jóvenes participa del Taller de Calzado, donde todos días jueves fabrican pantuflas para su posterior venta; y otro grupo forma parte del Taller de Gastronomía, quienes comenzaron hace poco con la venta de empanadas.

Por consultas o pedidos, contactarse al 15680534.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO – 08/07/2020