Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Ya podes presentar tu proyecto para el Fondo de Promoción Cultural 2020

Ya podes presentar tu proyecto para el Fondo de Promoción Cultural 2020

Hoy comenzó la inscripción on line; en tanto mañana y pasado se realizarán los talleres de Diseño de Proyectos.

El Fondo de Promoción Cultural (FPC) es una herramienta para el incentivo y el fortalecimiento de los valores culturales locales a través del financiamiento parcial de proyectos artísticos.

Los Talleres Orientadores para Diseño de Proyectos son gratuitos, abiertos a la comunidad y abordan los puntos más relevantes de la ordenanza, el proyecto en sí, cómo armarlo y los criterios de evaluación. Además se brindan herramientas sobre cuestiones técnicas relacionadas con la carga de datos on line.

? Los Talleres se realizarán via clase virtual los días 2 de julio a las 11 hs. y 3 de julio a las 17 hs. Para sumarte, escribí un mail a: [email protected].

La novedad de este año, consiste en que los proyectos deben adaptarse al contexto de la pandemia por COVID 19 en materia de protocolos y modalidades.
Para participar tenés que cargar tu propuesta en el formulario digital desde el 1º al 31 de julio
Ingresa en la página web municipal: www.pergamino.gob.ar/cultura , clickeá en la solapa de Programas y Convocatorias; o bien se puede completar a través del link: ?? https://pergamino.ar/programas-y-convocatorias/

Consultas
A través de [email protected] o bien por teléfono al 416600 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

?La evaluación de los proyectos será en los 45 días posteriores al cierre de la entrega, y luego se darán a conocer los beneficiarios.

??El objetivo del Fondo es promover proyectos culturales que destaquen la identidad local y regional, que apunten a la calidad y el desarrollo de las actividades artísticas en distintas ramas y que fomenten la organización barrial y de los pueblos de campaña en torno a la cultura.
Pueden postularse todas las instituciones y actores sociales.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  – 01/07/2020