Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Repensando las políticas públicas con perspectiva de género

Hoy a la mañana, en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo el primer encuentro de mujeres funcionarias municipales, “Repensando las políticas públicas con perspectiva de género”.

El evento tuvo una buena convocatoria y fue una instancia de diálogo y debate.

Estuvieron reunidas Secretarias, Subsecretarias, Directoras, y Coordinadoras de Área.

Ha sido muy buena la concurrencia. Estamos muy contentas de generar espacios de discusión, de diálogo, de intercambio, porque siempre son enriquecedores”, dijo la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia Romina Yaryura refiriéndose a esta actividad que se llevó a cabo en el marco del mes de la mujer trabajadora.

Desde la organización del encuentro adelantaron que este tipo de encuentros continúe replicándose de manera periódica durante el 2020.

Vamos a trabajar la propuesta sobre políticas de cuidado para los propios empleados municipales, siempre pensamos acciones para el afuera, pero también es importante cuidarnos a nosotros mismos en el día a día”, explicó la funcionaria.

En la jornada “se conversó sobre la Ley Micaela; cuestiones vinculadas a la brecha salarial, que es una realidad en el mundo y en el país; y demás temas de gran interés

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

12/03/2020