Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Obras de bacheo en el acceso a Manuel Ocampo

Obras de bacheo en el acceso a Manuel Ocampo

Días atrás comenzó la obra de bacheo en el acceso y en el anillo de ingreso de Manuel Ocampo. La obra también contempla la iluminación led en este sector del Partido de Pergamino.

Era una obra que los vecinos venían requiriendo”, dijo el delegado de Manuel Ocampo Dante Giannini, quien también explicó que a través de un convenio firmado entre la Cooperativa Eléctrica del pueblo y la Municipalidad se iluminará, tanto el acceso como el anillo, con luminaria led, brindando mayor seguridad a quienes circulen por el lugar.

Giannini también pidió concientización y solidaridad a productores y camioneros, refiriéndose al peso de los vehículos que transportan productos agrícolas: “Se viene la cosecha y pido que respeten el peso permitido para circular, no carguemos de más el acceso. Esto es un trabajo de bacheo, y son obras costosas, para todos”

En los próximos días se pintarán las líneas del acceso y se llevará a cabo la señalización del mismo.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras se refirió a la importancia de mantener los pueblos en constante movimiento: “Desde hace más de cuatro años estamos haciendo obras en todas las localidades del Partido, porque conocemos las necesidades de los vecinos. Y estamos muy conformes con poder cumplir con esta obra en Ocampo, porque era un requerimiento constante de los habitantes del pueblo

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

11/03/2020