Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

El Club Social de Innovación Municipal inscribe para cuatro talleres gratuitos

El Club Social de Innovación Municipal inscribe para cuatro talleres gratuitos

Se trata de los Diseño e Impresión 3D; Robótica; Laboratorio de Videojuegos; y Diseño Web con WordPress, esta última propuesta está acompañada por la Cámara de Comercio.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente al mail [email protected].

El Club Social de Innovación es un espacio de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, que desde hace unos meses pasó de estar coordinado por la Provincia de Buenos Aires a estar bajo la órbita del municipio de Pergamino, a través de la Secretaría de Producción.

El Club promueve el desarrollo y la apropiación de la cultura, de la tecnología y la innovación, donde los chicos pueden acceder de forma libre y gratuita, tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

El Taller de Diseño e Impresión 3D comienza el lunes 16; serán cuatro encuentros y es para mayores de 9 años. Se dictará los lunes de 16 a 18hs y la tallerista será Alfonsina Robles.

El Taller de Robótica iniciará el martes 17 y serán cuatro encuentros. Es para mayores de 9 años y se dictará los días martes de 18 a 20hs. El tallerista será Walter Genoud.

El Laboratorio de Videojuegos es para mayores de 7 años, las clases iniciarán el miércoles 19 y se dictarán todos los miércoles de 18 a 20hs. La tallerista será Ángel Isea.

El Taller de Diseño Web con WordPress está destinado a quienes quieran crear su página web. Se dictarán los lunes de 18 a 20hs, y las clases iniciarán el lunes 16; serán seis encuentros. El tallerista será Carlos Sisek.Este taller es acompañado por la Cámara de Comercio Pergamino.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/03/2020