Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Se acerca la 7º edición de Triatlón Aventura

Se acerca la 7º edición de Triatlón Aventura

El sábado 22 de febrero desde las 18:30hs se llevará a cabo la séptima edición de Triatlón Aventura en el Club Náutico Pergamino.

Las disciplinas que se disputarán son: Atletismo 3k, Ciclismo 20KM, KayaK 3KM, Pedestrismo 3K, (individuales y por equipo). Los organizadores del evento entregarán medallas, kit y remeras.

Los interesados en participar deberán inscribirse en Masague y Otegui Motos (Merced 1182), o en www.atletaspergamino.com.ar

Triatlón Aventura es organizado por el Club Náutico Pergamino y la Asociación Atlética Pergamino, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Turismo.

Queremos que las familias se acerquen a compartir un buen momento, a disfrutar de la tarde porque este evento es siempre una fiesta deportiva”, dijo el subsecretario de Deportes Andrés Buey, quien también adelantó que durante la jornada habrá un sector dedicado a la gastronomía.

En cuanto a los recorridos que harán los atletas, Gustavo Mendi, secretario del Club Náutico Pergamino, detalló: “Vamos a hacer los circuitos con algunas variantes, ya que por primera vez el evento va a ser en horas de la tarde, siempre se hacía por la mañana. En el recorrido en las aguas habrá una cancha con tres giros entre los puentes de Merced y Bv. Rocha, esa es la cancha de canotaje

Asimismo, aseguró que ya hay muchos inscriptos y que en las ediciones anteriores participaron atletas de Pergamino y de ciudades cercanas.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

18/02/2020