Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8003
informes@pergamino.gob.ar

EL INTENDENTE CERRÓ EL 2019 DESEANDO UN 2020 MEJOR PARA TODOS

EL INTENDENTE CERRÓ EL 2019 DESEANDO UN 2020 MEJOR PARA TODOS

EL INTENDENTE CERRÓ EL 2019 DESEANDO UN 2020 MEJOR PARA TODOS

En el día de hoy, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, comenzó la mañana compartiendo una entrevista informal con periodistas locales, donde conversaron sobre la actualidad de la ciudad e hicieron un balance del trabajo conjunto durante este año. Los presentes analizaron cómo el municipio trabajó con la prensa y realizaron sugerencias e inquietudes con el fin de llevar cada vez mejor y con inmediatez la información al vecino. El intendente agradeció la presencia de todos y les auguró un gran 2020.

Luego, a las 11hs Martínez se trasladó al Corralón municipal para realizar el tradicional brindis de fin de año.
Junto al secretario de Servicios Públicos Guillermo Illia agradecieron al personal el apoyo y el compromiso de todos los días y “más aún cuando se presentan situaciones de emergencia”.
Luego, reunido con todos los agentes del área, Martínez señaló: “La gente nos transmite su agradecimiento y reconocimiento por el trabajo que hacen. Quiero agradecerles especialmente a cada uno de ustedes, ya que Pergamino luce cada día mejor gracias al trabajo de este equipo”.

Pasadas las 12hs, en el hall del Palacio Municipal, el Intendente brindó con los empleados y funcionarios. “Estoy orgulloso de formar parte hace cuatro años de este gran equipo de casi 1400 personas que trabajan día a día por los vecinos de Pergamino. Vamos avanzando permanentemente, tenemos cosas para mejorar y lo vamos a hacer trabajando juntos”, aseguró.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
23/12/2019