Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TERCERA EDAD BRILLÓ EN EL TEATRO UNIÓN

TERCERA EDAD BRILLÓ EN EL TEATRO UNIÓN

Días atrás se llevó a cabo en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria el cierre de algunos talleres que brinda la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los protagonistas de la noche fueron los adultos mayores, alumnos de los talleres de Tango, Folklore, Orquesta, Teatro y Locución, quienes prepararon para estas dos noches en las que se concretó el cierre de los mencionados talleres, diferentes propuestas para que el público disfrute.

Fue un encuentro hermoso, y fue un desafío más para ellos”, dijo la directora de Tercera Edad Nora Paladino.

Haciendo un pequeño balance del 2019, la funcionaria señaló que “fue un año muy positivo”.

Siempre hablamos de lo que significa para el adulto mayor realizar otras actividades, tener una relación con sus pares, compartir diferentes momentos y todo el disfrute que tienen con estas actividades, pero también es importante recalcar lo que aprenden, porque tenemos excelentes profesores, así que eso es muy positivo”, agregó.

En la actualidad se brindan 12 talleres en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza, en el barrio Acevedo de nuestra ciudad.

Y es allí donde alrededor de 200 adultos mayores concurren a este espacio municipal dedicado a la tercera edad para llevar a cabo diferentes actividades.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

02/12/2019