Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CENTRO Y CENTENARIO: ESTACIONAMIENTO PERMITIDO EN AMBOS LADOS POR LAS FIESTAS

CENTRO Y CENTENARIO: ESTACIONAMIENTO PERMITIDO EN AMBOS LADOS POR LAS FIESTAS

Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y festejos del día de Reyes, el Partido de Pergamino informa que se implementará el estacionamiento en doble mano durante el lapso de dichas celebraciones, para facilitar la concurrencia a los comercios en el radio céntrico de la ciudad.

El estacionamiento sobre el lado izquierdo y derecho se permitirá desde el día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 de enero de 2020, en las siguientes arterias: Moreno, desde Bv. Alsina a Florida; Alberti, desde Dorrego a Bv. Alsina; Luzuriaga, desde Pueyrredón a Bv. Alsina; San Nicolás, desde Bv. Alsina a Avda. de Mayo;   Pueyrredón, desde Dr. Alem hasta Bv. Rocha; Pinto, desde Moreno a 9 de Julio; Dorrego, desde calle 25 de Mayo a San Nicolás; Lavalle, desde San Nicolás a 9 de Julio; Balboa, desde 9 de Julio a San Nicolás; Magallanes, desde San Nicolás a 9 de Julio; Solís, desde 9 de Julio a San Nicolás; Garay, desde San Nicolás a 9 de Julio.

Asimismo, se informa que dicho estacionamiento podrá efectuarse dentro del horario que va desde las 9 y hasta las 22hs.

En las arterias donde exista estacionamiento medido, el mismo estará vigente a ambos lados de la calzada. Es decir, quien estacione del lado izquierdo en la arteria permitida, deberá dar cumplimiento a las disposiciones que regulan la materia de encontrarse reglamentado para la fecha estipulada.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

29/11/2019