Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8003
informes@pergamino.gob.ar

EL TRAILER TURÍSTICO DE BUENOS AIRES LLEGA A PERGAMINO

EL TRAILER TURÍSTICO DE BUENOS AIRES LLEGA A PERGAMINO

EL TRAILER TURÍSTICO DE BUENOS AIRES LLEGA A PERGAMINO

Este fin de semana el bus itinerante arriba a nuestro Parque España para ofrecer, de manera gratuita, cocina en vivo, microcine, zumba, shows en vivo, feria de artesanos, juegos infantiles, gastronomía y más.   

Durante seis meses, el “Trailer Turístico Itinerante PBA” recorre 21 municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de promocionar turísticamente cada destino bonaerense.

Se trata de un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones de la provincia y los artistas locales, ofreciendo una gran variedad de actividades turísticas y culturales durante tres días seguidos.

El bus arriba a nuestra ciudad este fin de semana y se espera una gran concurrencia. La apertura oficial será el día viernes a las 11hs con la presencia de la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, el Intendente Javier Martínez, autoridades provinciales, municipales y representantes del sector privado.

Mientras el día viernes estará abierto de 10.30 a 12 y de 15.30 a 17.30hs, el fin de semana hará horario extendido de 11 a 17.30hs.

El trailer itinerante contará con actividades de impacto icónico visual y sensorial y experiencias audiovisuales y gastronómicas. Los visitantes podrá disfrutar de la degustación de productos locales, cocina en vivo, chefs de la provincia, microcine, paseos virtuales, juegos de kermesse y stands institucionales: Museo Batallas de Cepeda, una muestra del Museo el Guardián de los Juguetes, Fiesta de la Estaca de Acevedo y Fiesta de las Colectividades de El Socorro.

Asimismo, la subsecretaría de Cultura está a cargo de los shows en vivo que sucederán a lo largo de los tres días: ballet municipal, Plan B Fugaz, Cora Tulliani, Cosa E Loco, Connie y Pablo, entre otros artistas. El festejo cuenta también con la participación de la feria de artesanos y las colectividades.

Todos los pergaminenses están invitados a disfrutar al aire libre de un fin de semana con propuestas gratuitas para toda la familia. La cita es en el Parque España, esquiva Alsina y Rocha.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

21/08/2019