Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CAPACITACIÓN EN ENERGÍA RENOVABLE

CAPACITACIÓN EN ENERGÍA RENOVABLE

Este sábado se brindará una charla de sensibilización abierta al público sobre el uso de la energía fotovoltaica y se capacitará sobre su instalación y uso.   

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta energía generada mediante paneles solares fotovoltaicos es inagotable y no contamina, por lo que contribuye de gran manera al desarrollo sostenible.

Se trata de una iniciativa conjunta entre Goodenergy y CARESOL (Cámara Argentina de Energía Solar), a la que se suma el Club Social de Innovación y el PIT (Polo de Innovación Tecnológica).

Se dictará en la ciudad de Pergamino una capacitación orientada a sensibilizar sobre el uso de las energías renovables y a entender los aspectos técnicos en cuanto a su uso e instalación.

Gratuita y abierta al público, la charla tendrá lugar en el Club Social de Innovación –Echavarría 555 1º piso- el sábado 17 de agosto de 13 a 17hs. la misma está dirigida a jóvenes –mayores de 16 años- y adultos interesados en la temática.

Los interesados pueden inscribirse mediante formulario Desafío renovable. Formulario de pre-inscripción – Pergamino 2019

O vía mail: [email protected]

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

15/08/2019