Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

NUEVO TALLER: ESTRATEGIAS DE DISEÑO E IMAGEN PARA EXPORTAR

NUEVO TALLER: ESTRATEGIAS DE DISEÑO E IMAGEN PARA EXPORTAR

Desde la Dirección de Comercio Exterior se invita gratuitamente a la comunidad a ser parte del taller Laboratorio PyMEx sobre “Estrategias de diseño e imagen para exportar”.

Esta iniciativa surge de la cooperación entre la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y los Municipios de San Pedro, Pergamino y San Nicolás. Cuenta también con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

El evento tendrá lugar el jueves 1º de agosto en el SUM del Parque Industrial Pergamino – Av. Presidente Frondizi 1150-, desde las 10:30hs con una duración aproximada de dos horas y media. En el mismo evento se tratarán también las distintas normas de certificación y su impacto en el comercio internacional.

El orador a cargo será Sebastián Guerrini, Doctor de la Universidad de Kent sobre Comunicación y Estudios de la Imagen en Inglaterra; creador de  la marca del Conicet, Grobocopatel, el escudo nacional, y principalmente a empresas del exterior; diseñador de Comunicación Visual en la Universidad de La Plata, con doctorado en Inglaterra en antropología.

Para inscripciones previas: https://forms.gle/LNrQtjpAtYr8Hgjo6

Para mayor información: [email protected] / 4342-9040 / [email protected] / 02477 15598111

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

18/07/2019