Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL ESTADO CERCA: VECINOS DE ACEVEDO RECIBIERON LOTES PARA CONSTRUIR SUS CASAS

EL ESTADO CERCA: VECINOS DE ACEVEDO RECIBIERON LOTES PARA CONSTRUIR SUS CASAS

En el marco del Programa Solares el viernes por la mañana se entregaron 20 terrenos a vecinos de la localidad de Acevedo.

El Centro de Jubilados del pueblo fue el lugar que reunió a Javier Martínez, funcionarios del Ejecutivo y vecinos de la localidad para concretar este importante hecho en la vida de 20 familias de Acevedo.

“Este es el primer paso, el inicial para llegar a la vivienda propia. Así que uno de los compromisos que hemos tomado es fortalecer el Programa Solares”, dijo el Intendente del Partido de Pergamino refiriéndose a este Programa habitacional del municipio.

En tanto aclaró que “el dinero del recupero permite que otras familias también tengan la posibilidad de tener su terreno”

Martínez destacó el trabajo de la Secretaría de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social a lo largo del 2018 y los meses cumplidos del 2019.

Por su parte, Juan Manuel Batallanez, responsable de la mencionada área, dijo que esta gestión municipal ve a Pergamino de una manera integral, por eso el acceso y la llegada de las obras y las acciones importantes a los pueblos del Partido.

“Pergamino es nuestra ciudad cabecera, pero los 12 pueblos le dan la identidad que Pergamino tiene. Para nosotros es un compromiso y una responsabilidad estar presentes con el programa de acceso a la tierra a valores razonables, no solamente en la ciudad sino también en los pueblos”, señaló.

BENEFICIARIOS
Armellini Germán; Baldocchi Cristian; Buchaca Antonella; Cabrera Marcelo – Dalby Erica; Cabrera Yanina; Cañete Pedro; Chamut Florencia – Polarrolo Leandro; Domínguez Juan Ignacio; Galvan Manuel; Gonzalez Natalia – Maidana Ivan; Marcachini Lilian – Nelly Javier; Mazzei Francisco – Sarti Ayelen; Moreno Cecilia; Muñoz Carlos – Raimundo María Elena; Muñoz Cristian; Noguera Víctor- Leguizamon Ayelen; Salles y García Leonella – Schwab Agustín; Taboada Cristian; Taboada Hector – Antonella Montenegro; Zarate Marcelo.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/07/2019