Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

BALANCE POSITIVO DEL CURSO DE POSGRADO MUNICIPAL

BALANCE POSITIVO DEL CURSO DE POSGRADO MUNICIPAL

El próximo jueves culmina el curso de posgrado sobre Derecho Público, Municipal y Control Judicial organizado por la Secretaría de Gobierno del Municipio, quien tuvo el honor de contar con un reconocido cuerpo docente que convirtió la propuesta en un hito para la administración pública local.

El curso consistió en nueve encuentros llevados a cabo los días jueves en el auditorio de la Biblioteca Municipal Dr. J. Menéndez. En el día de ayer se presentaron como disertantes el director del curso, Diego Isabella, Luciano Enrici, Juez en lo contencioso administrativo Nº 2 de San Isidro y Luciano Savignano, Juez en lo contencioso administrativo Nº 1 de Pergamino. Acompañaron el Secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el director Legal y Técnico, Pablo Majul. Asimismo, el Dr. José Kubescha, auxiliar letrado del juzgado contencioso administrativo de Pergamino, ofició de colaborador.

Un dato no menor es la gratuidad del curso, lo que lo convierte en una oportunidad única para quienes deseen formarse en derecho público municipal. Más de 50 asistentes finalizarán el curso el jueves próximo, obteniendo su  certificación emitida por el Municipio y el Instituto de Derecho de Acceso a la Justicia de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).

Habrá un acto de colación, con fecha a confirmar, donde se entregarán los certificados correspondientes. Además, se entregarán certificado de aprobación del curso para los profesionales que entreguen la tesina y ésta sea aprobada por el cuerpo docente.

El Intendente del Partido de Pergamino y funcionarios de la secretaría de Gobierno agradecen la participación del cuerpo docente y a todos aquellos que formaron parte de una oferta académica de gran valor.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

28/06/2019