Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

COMENZÓ LA OBRA QUE MEJORARÁ LA TRANSITABILIDAD DE BV. PARAGUAY

COMENZÓ LA OBRA QUE MEJORARÁ LA TRANSITABILIDAD DE BV. PARAGUAY

Se trata de una obra de Conectividad Vial financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutada por el municipio que supone importantes impactos en la ciudad y en la calidad de vida de los vecinos.

Días atrás se anunció un plan de pavimentación exprés que se realizará en importantes arterias de la ciudad y Bv. Paraguay será una de ellas.

Este Plan no solo dará respuesta a necesidades planteadas por los vecinos, en el marco del sistema de la red vial, sino que responde a un programa de planificación para el mejoramiento de vías de circulación de acceso a la ciudad desde su área periférica o de las rutas que la circundan.

En el día de ayer las máquinas empezaron a trabajar. Cabe recordar que tiempo atrás se realizó cordón cuneta.

La obra contempla la pavimentación desde Bv. Almafuerte hasta Benito Linch.

Mónica es una vecina del barrio, conforme con la obra y su ejecución señaló: “En el verano no podíamos dejar la puerta abierta por la tierra. Cuando llovía esto era una laguna. Esta obra me parece excelente, porque esto es una avenida, por más que estemos más atrás, esto es una avenida”

En relación al detalle de la obra, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano detallaron: “La longitud de la obra es de 350ml y el ancho de la carpeta asfáltica es de 12.00 m. La superficie de la base es de 4.200m2 y el tratamiento será con base granular con suelo seleccionado y suelo cal. Mientras que la carpeta asfáltica es de 5cm.”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

29/05/2019