Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE COMERCIO EXTERIOR

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE COMERCIO EXTERIOR

Se acerca una nueva jornada de trabajo a cargo de la Dirección de Comercio Exterior en conjunto con la consultora Asociarse para Crecer y la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina.

La cita es este viernes 29 de marzo a las 10hs en el SUM del Parque Industrial Pergamino. Quienes disertarán son: Lic. José De Lorenzis – D.A. Rodrigo Muñoz Galaz – Lic Hortensia Otaño Moreno y el eje gira en torno a las preguntas ¿Por qué Bolivia? ¿Por qué juntos?

El Lic. José De Lorenzis, presidente de “Asociarse para Crecer”, hará especial hincapié en las oportunidades y beneficios del comercio con Bolivia y gestiones que se pueden realizar a través de la plataforma de asociaciones empresarias orientadas al comercio exterior. “Sea Grupo Asociativo, Clusters, Consorcio de Exportación u otros modelos, la asociatividad es un camino comprobado que ofrece amplias ventajas y posibilidades para el desarrollo productivo de las regiones”. De Lorenzis cuenta con más de 15 años de trayectoria, tanto en el ámbito privado como público, en lo relativo a comercio exterior, modelos asociativos y gestión de la empresa.

En tanto Rodrigo Muñoz Galaz, presidente de CACIPRA, presentará las actividades y gestiones que se realizan desde la cámara, en orden de promover el comercio internacional, interactuando con instituciones y empresas, privadas y públicas. Asimismo, la Lic. Hortensia Otaño Moreno (CACIPRA) brindará información sobre gestiones y operatividad del seguro de crédito a la exportación, herramienta de gran utilidad en el comercio exterior.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/51tE2lOQuRiWRmEG3

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

26/03/2019