Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

POESÍA Y MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS: ROCK NACIONAL, MUJERES CANTORAS Y POETISAS

Febrero en Pergamino

Este domingo 24 de febrero se desarrollará el segundo encuentro de “Poesía y Música Bajo las Estrellas”, un espacio para disfrutar de la literatura, la música y sus intérpretes. A partir de las 20hs en la Plazoleta de los Ferroviarios.

En esta oportunidad contaremos con la participación de Plan V y de Cora Tulliani, quienes le pondrán música a la tardecita;  además de la las lecturas de Pamela Lombari que acompaña y juega con lo que dicen las canciones.  El fin de semana pasado se generó un feeling  muy especial con el público que creó un ida y vuelta muy lindo con Miguel Brunel y Gabriela Colombo”, explicó Cristian Capurelli, Director de Cultura.

La Subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano, detalló que este fin de semana se presentarán canciones de rock nacional (Plan V) y de mujeres cantoras (Tulliani). “El objetivo  de Febrero en Pergamino es generar eventos para todo público que tengan las artes como eje, para compartir un momento distinto en familia o con amigos, sin costo para los vecinos  y así fortalecer nuestra identidad  cultural”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

22/02/2019