Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LLEGANDO LOS REYES

Niños y adultos están invitados a la Plazoleta de los Ferroviarios este sábado 5 de enero de 2019 para para recibir a los Reyes Magos con música, teatro y diversión a partir de las 19.30hs.

Los Reyes Magos están arribando a nuestra ciudad. La cita será este sábado en la Plaza de los Ferroviarios -Sarmiento y España-, donde toda la familia está invitada con reposera y mate en mano a compartir una tarde al aire libre con música y teatro.

Organizado conjuntamente entre la subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud, la propuesta se perfila artística. Para ello, el elenco teatral Grupo Estelar se hará presente para hacer una novedosa, divertida y actual versión de los Reyes Magos.

Esta mañana el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, señaló que la idea surge “a raíz de una propuesta presentada el año pasado por Mariana Gareca, la impulsora de esta actividad. La gran aceptación que tuvo por parte de la comunidad nos dio impulso para replicarlo”.

De manera libre y gratuita, chicos y adultos están invitados a festejar festejar la víspera de los Reyes Magos a través de un espectáculo destinado al público infantil “que revaloriza esta tradición tan arraigada en nuestra cultura”, como señaló Cristina Torrano, subsecretaria de Cultura.

La actividad se suspende por lluvia.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

02/01/2019