Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA CORRE CAMINATA SUMANDO SONRISAS REUNIÓ A CIENTOS DE PERGAMINENSES

El sábado a la mañana en el Barrio Quinta Mastrángelo se llevó a cabo la tercera edición de la Corre Caminata “Sumando Sonrisas”.

El evento deportivo, que reunió alrededor de 150 niños, fue organizado por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventud, y fiscalizado por la Asociación Atlética Pergamino.

La jornada contó con la participación del intendente Javier Martínez, quien recorrió el barrio, dialogó con los vecinos y felicitó a organizadores y niños por la participación y la convocatoria.

“La recepción del barrio fue muy buena, sentimos que nos estaban esperando”, expresaron los organizadores de la jornada, quienes también aseguraron que “la idea es repetir la experiencia no solo en este barrio sino en otros de la ciudad”, según lo acordado con la Asociación Atlética de Pergamino.

AMPLIA PARTICIPACIÓN

La corre caminata fue de 3 kilómetros y la largada fue en el Merendero de Quinta Mastrángelo (San Martín y Calle 2).

Participaron alrededor de 150 niños entre 6 y 13 años.

Uno de los objetivos de este tipo de jornadas es involucrar a los niños, insertarlos en el deporte y mejorar su salud. Como así también dar a conocer las Escuelas Municipales Deportivas que tiene el municipio, que son totalmente gratuitas y funcionan todo el año.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

17/12/2018