Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL LUNES COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Estará abierto de lunes a sábado y hasta fines de febrero. Habrá diferentes actividades acuáticas para no dejar de hacer deporte en la temporada estival.

El lunes 17 de diciembre comienza la temporada de verano del Natatorio Olímpico Municipal. Este espacio estará abierto de lunes a viernes de 7 a 20.30hs y los sábados de 14 a 20 horas. Los domingos el Natatorio permanecerá cerrado.

La temporada finaliza el viernes 22 de febrero y tiene un costo de $1400 pesos. Para los menores de 18 y mayores de 65 el costo del abono es de $280 la temporada.

Quienes quieran asistir solamente en el mes de febrero, deberán abonar $840.

Cabe aclarar que están exentas de pago todas las personas con discapacidad y acompañantes terapéuticos. Los jubilados y pensionados que cobren la mínima tendrán un descuento del 50%

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Deportes (Emilio R. Coni y Dr. Alem), de lunes a viernes de 8 a 13hs, o llamar al 411993.

“Después del 22 de febrero y hasta mediados de marzo vamos a estar haciendo varios arreglos en el Natatorio y así dejar todo listo para la inauguración de la temporada de invierno”, aseguró el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

PROGRAMAS

Durante la temporada de verano habrá programas dedicados a la tercera edad, natación para niños y para adultos. También funcionarán las Escuelas Municipales de Tenis y Deporte Adaptado, entre otras.

“Tercera Edad tendrá actividades fuera del agua, pero también habrá clases de Acuagym, natación adultos y para tercera edad. Los programas para los Centros de Desarrollo Comunitario funcionarán de lunes a viernes de 10 a 11hs. La Escuela de Natación funcionará de 11.15 a 12.30hs y de 9.30 a 11hs funcionará la Escuela de Tenis en el playón deportivo, esto hace que los padres puedan dejar a los niños en la Escuela de Tenis y que luego ingresen a la Escuela de Natación”, detalló el funcionario.

En tanto aclaró que habrá natación para adultos en varios horarios, mañana, media mañana y a la tarde.;   AFA (Actividad Funcional Acuática), mediodía y tarde; Acuagym los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30hs; Acuazumba los martes y jueves, y Entrenamiento Funcional.

DEPORTE ADAPTADO

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado ofrecerá de lunes a viernes de 9.30 a 11.30hs clases de natación, atletismo, EFI, tenis, voley, tenis de mesa, básquet, boccia.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

13/12/2018