Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MULTITUDINARIO FESTEJO DE ARTE NOCHE

Declarada de Interés Legislativo, esta cuarta edición de Arte Noche Juan B. Justo superó las expectativas de los organizadores, comerciantes, artistas y un convocante público que pudo disfrutar de un sinfín de propuestas artísticas.

Una vez más, el Artenoche pergaminense logró éxito de concurrencia. A lo largo y ancho de la avenida Juan B. Justo, los transeúntes pasearon en familia, entre amigos, en pareja, disfrutando de las distintas propuestas culturales y gastronómicas que ofrecieron entretenimiento para todos los sentidos. Organizado por el Municipio –desde la subsecretaría de Cultura-, la Cámara de Comercio y el Paseo de Compras Juan B. Justo, esta cuarta edición de Arte Noche  360º -Edición Navidad- fue declarada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de Interés Legislativo.

A lo largo de las ocho cuadras en las que se extendió el mega evento, desde Gaboto hasta Liniers, los presentes pudieron disfrutar de diferentes atractivos que convirtieron al viernes en una noche festiva: murga, folklore, rock, música africana, cumbia, rap, grafiteros, maquillaje artístico, circo, BMX, talleres lúdicos para niños, contenedores artísticamente intervenidos, el rincón del convocante Papá Noel y otras tantas disciplinas que tuvieron despliegue a lo largo de la noche, mientras los presentes aprovechaban también para comprar artesanías y productos agroecológicos, recorrer los locales del Paseo de Compras Juan B. Justo con horario extendido y ofertas, y degustar una amplia oferta gastronómica.

El Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, arribó al Puente Merced a las 20hs para recorrer, junto a la subsecretaria y el director de Cultura, Cristina Torrano y Cristian Capurelli, los diferentes stands de esta cuarta edición de Arte Noche. El Jefe comunal hizo referencia al equipo de trabajo, no solo dentro del área de Cultura en especial y del Municipio en general, sino de la ciudad toda, donde la interacción entre el sector público y el privado busca beneficiar a toda la comunidad.

Con expectativas superadas por parte de Cultura y los comerciantes, bien pasada la madrugada se cerraba una noche única en la ciudad hasta el año próximo.

[huge_it_gallery id=”111″]

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

10/12/2018