Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MUESTRA COLECTIVA: PINTURA, ESCULTURA Y FOTOGRAFÍA

MERCADO DEL ARTE

El Mercado del Arte es un espacio artístico cultural que invita al encuentro, puesto al servicio de los artistas locales y visitantes que encuentran en él una vía para transmitir su arte, con las puertas abiertas para que cada pergaminense pueda acercarse de manera gratuita a disfrutar de las diversas exposiciones que se ofrecen a lo largo del año.

En esta nueva oportunidad, un colectivo de artistas irrumpe en el edificio de Echevarría 555 para desarrollar una muestra de pintura, escultura y fotografía a través de diversas técnicas. La muestra se inaugurará el día viernes 16 de noviembre a las 20.30hs, y se mantendrá hasta el 30 del corriente inclusive. Las obras permanecerán en exposición y a la venta. Se podrá visitar de martes a viernes, de 16 a 20hs.

Los expositores serán: Nina Piatt, Jimmy Isea, Majo Vigo, Marco Susan, Silvina Morris, Rubén Albarracín, Luciana Ardissone, Diego Susan, Marcela Cenacchi, Dami San Martín, Guillermina Felices, Jorge Bertero, Franco Susan, Julieta Calderón y Marías Cangas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

09/11/2018