Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS: ¿TOMAMOS UN HELADO?

Pergamino se suma al reconocido evento nacional que tiene como protagonistas a las heladerías artesanales de la ciudad. El 15 de noviembre el ¼ kilo de helado tendrá un 50% de descuento en locales adheridos. Una oportunidad imperdible.

Los pergaminenses ya están ansiosos esperando al 15 de noviembre. ¿Por qué? Porque llega la Noche de las Heladerías, donde el cuarto de helado tendrá un 50% de descuento, una oportunidad para no dejar pasar teniendo en cuenta la calidad de los helados artesanales pergaminenses.

Es necesario resaltar que la promoción vale para el ¼ kilo de helado, de todos los sabores, y no se aplica sobre el servicio de envío.

“La Noche de las Heladerías” será el jueves 15 a partir de las 19 horas en las heladerías adheridas: Dulce Tentación, Helados La Fe, Heladería Lilos, Macedonia, Heladería Mario, Heladería Petri y Heladería Venezia.

Organizada mancomunadamente entre el Municipio de Pergamino, la Cámara de Comercio y los empresarios del rubro, el objetivo del evento consiste en articular el sector público con el privado para incentivar el consumo, favorecer el comercio y ofrecer descuentos a los ciudadanos y a quienes se encuentran en la ciudad para la fecha. Como señaló el secretario de Producción, Sergio Pizarro, “nosotros nos dedicamos a coordinar las ideas que tienen las empresas que son los verdaderos artífices de este tipo de eventos”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara, Mariana García, explicó que se trata de una réplica del Día del Helado Artesanal que se celebra en todo el país ese mismo día, así como una continuidad de una serie de eventos gastronómicos que han tenido lugar en las noches de la ciudad. Destacó el apoyo de todas las partes y de L. Distribuciones, el auspiciante del evento.

Raúl Maza, representante de La Fe, agradeció tanto a Sergio Pizarro y al Municipio como a la Cámara y destacó que el valor radica, no tanto en la parte económica, sino “en poder devolverle de alguna manera a nuestros clientes todo lo que nos han dado a lo largo de tantos años”.

Emanuel Ratari de Heladería Lilos explicó que con la compra del ¼ kilo se entregará un cupón para participar del sorteo que se realizará el siguiente martes. Se estará sorteando 3 kilos de helado por heladería.

Participaron de la conferencia también Alejandro Maza de la Fe, Jorge Iglesias de Macedonia, y Leonardo Motta de Dulce Tentación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

07/11/2018