Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CHARLA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SOCORRO

El jueves 25 de octubre la Dirección de Bromatología se hará presente en la Biblioteca Popular Melchor Echagüe para realizar de manera gratuita una capacitación sobre buenas prácticas a la hora de trabajar con alimentos. Asistir a la charla es requisito necesario para tramitar la Libreta Sanitaria.

Como es sabido, la Dirección de Bromatología brinda mensualmente charlas de Manipulación de Alimentos, con el objetivo de instruir sobre buenas prácticas en la elaboración y manipulación de los mismos, conocimientos fundamentales que hacen a una mejor salud.

La necesidad de dicha jornada radica en la importancia de que cada integrante de la cadena alimenticia se encuentre capacitado y tenga acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos.

Considerando necesaria la presencia del personal de Bromatologia en todo el Partido, y no solo para realizar inspecciones de rutina o habilitar sanitariamente un establecimiento o comercio, en esta nueva oportunidad la Dirección se acerca a la localidad de El Socorro en pos de difundir las buenas prácticas entre la comunidad y facilitar al vecino los trámites para obtener la Libreta Sanitaria, la cual se exige a todo aquel que esté inserto en la cadena alimentaria – productor, elaborador, manipulador, transportista, expendedor, etcétera.

Así, personal del área estará presente en dicha localidad el próximo jueves 25 de octubre en la Biblioteca Popular Melchor Echagüe a las 13hs para ofrecer la capacitación, la cual tendrá una duración aproximada de dos horas, con evaluación final y entrega de certificado.

Para inscripciones, comunicarse al (02477) 437979, al correo [email protected]

O dirigirse a la Delegación de El Socorro.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

19/10/2018