Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LUNES DE LITERATURA Y REFLEXIÓN en la BIBLIOTECA MENÉNDEZ  

Leer no es únicamente ser capaz de decodificar un texto. Leer supone interactuar con el texto aportando en dicho proceso los conocimientos y experiencias que posee el lector para comprender e interpretarlo, utilizarlo y reflexionar sobre él”.

Una nueva propuesta literaria arriba a la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez. Todos los lunes del mes de septiembre, se abrirá un espacio de lectura y reflexión dirigido a mujeres de todas las edades que deseen reflexionar sobre diferentes temas de desarrollo personal.

A través de la lectura de diferentes textos de reflexión y desarrollo personal, trabajaremos la parte espiritual que nos permitirá desarrollar actitudes y pensamientos positivos para reencontrarnos con nosotras mismas, lograr la autonomía, el empoderamiento y optimizar el bienestar y la visión de la vida”, señaló la coordinadora del taller, la Lic. María Eugenia Guerrini.

El primer encuentro de este ciclo gratuito tendrá lugar el lunes 3 de septiembre de 16 a 17.30hs en la Biblioteca Menéndez -Av. Colón 687. Para inscripciones y mayor información, pueden comunicarse con Mará Eugenia Guerrini al (02477) 15683646.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

13/08/2018