Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

RONDA DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS LOCALES

El jueves 6 de septiembre, en el marco de la 80º Exposición Rural de Pergamino que se realizará del 5 al 9 de septiembre, se llevará a cabo una ronda de negocios organizada por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, la Sociedad Rural, Manpower y la Municipalidad de Pergamino. La ronda de negocios se trata de un espacio que genera nuevas oportunidades para conocer proveedores locales, estimular el vínculo y el clima de negocios entre empresas locales.

“Es la primera ronda de negocios organizada desde Pergamino para Pergamino. La idea es que este proyecto continúe y repetirlo todos los años, porque de esa manera podría mejorarse año tras año”, comentó Sergio Pizarro, secretario de Producción.

Por su parte, Raúl Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, informó: “La Ronda de Negocios era una iinquietud que queríamos encarar en conjunto con quienes hoy nos acompañan. Es un proyecto que le Cámara tiene hace mucho tiempo y llevarlo a cabo es una satisfacción”. Scaglia, también agregó que “esta ronda de negocios tiene que ver con buscar medianas y grandes empresas que pueden ser traccionadoras de la economía local y ver qué posibilidades hay de ofrecerles productos, servicios e insumos a estas empresas para generar la sinergia de compra venta”.

Por último, Alejandro Calderón, presidente de la Sociedad Rural de Pergamino, explicó: “Apoyamos esta ronda de negocios por el crecimiento de los comercios, no solo agropecuarios, sino el comercio en general. La convocatoria a la Exposición también es al comercio en general de Pergamino. Creemos que la ronda de negocios va a generar nuevos contactos y fortalecer la actividad comercial, a la que vemos un poco deprimida. Creemos que será un aporte interesante para las empresas para mejorar sus costos y acceso a nuevas tecnologías, es un punto de contacto que no genera ningún compromiso de operaciones, solamente acercar las partes: la oferta y la demanda”

Información para las empresas:

¿Cuándo es?

El 6 de septiembre, en la Exposición Rural de Pergamino, de 9 a 12 del mediodía (aproximadamente)

¿Quiénes pueden ir?

Empresas locales a quienes les interese participar.

¿Dónde se pueden inscribir?

Comunicándose con la Municipalidad de Pergamino, o con la Cámara de Comercio y Servicios de Pergamino o con la Sociedad Rural de Pergamino.

  • Es gratuita
  • Las Rondas de Negocios serán de 15 minutos por cada una de las entrevistas.
  • Habrá una mesa de financiamiento donde van a estar la mayoría de los bancos de la Ciudad de Pergamino y las Sociedad de Garantías Recíprocas

https://www.camarapergamino.org.ar/

https://www.ruralpergamino.org.ar/sitio/

https://pergamino.ar/

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

10/08/2018