Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CICLO DE TALLERES SOBRE EXPORTACIÓN

Con sede en Pergamino, el taller sobre Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador” tendrá lugar el próximo 8 de agosto con entrada gratuita.

 Desde la Dirección de Comercio Exterior se invita gratuitamente a la comunidad a participar del tercer y último encuentro sobre exportación, que se llevará a cabo en el SUM del Parque Industrial de Pergamino el día miércoles 8 de agosto.

Dicha actividad se desarrolla dentro del marco de un ciclo itinerante de talleres, que ya ha visitado las localidades de San Pedro, en el mes de abril, y San Nicolás en junio. Pergamino ha sido elegida como la sede para el cierre de esta iniciativa que surgió de la cooperación entre la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y los Municipios de San Pedro, Pergamino y San Nicolás, con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Titulada “Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador”, la actividad está destinada a empresas, estudiantes, profesionales de comercio exterior, contadores y todo aquel interesado en exportación.

En la primera parte, a cargo de Laura Patrón, se analizarán los distintos programas y líneas de financiamiento que están vigentes en la actualidad en organismos públicos como privados. En la segunda parte, a cargo de Eugenia Campos de la Dirección de Exportaciones del Ministerio de Producción de Nación, se considerarán las distintas normativas que potencian el desarrollo exportador, tales como Importación temporal, Repostock, Draw Back, Bienes Integrantes de grandes proyectos de inversión, Exportación planta llave en mano, SgP, y otros regímenes especiales.

Fecha: 8 de Agosto de 2018 de 14 a 17.30hs

Lugar: SUM del Parque Municipal de Pergamino

Dirección: Av. Presidente Frondizi 1150 (Ruta 32, Km. 1.5, 2700 Pergamino

Inscripción online: https://bit.ly/2mOmyWp

Por información comunicarse a [email protected] o (011) 4342-9040

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

01/08/2018