Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

JAVIER MARTÍNEZ: “SEGUIMOS FIRMES CON NUESTRO COMPROMISO DE UN PERGAMINO SEGURO

Con el objetivo de lograr un Pergamino seguro, el intendente Javier Martínez, luego de mantener conversaciones telefónicas con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió junto a parte de su gabinete, al Subjefe de la policía de la provincia de Buenos Aires Marcelo Ricardo Seal, al fiscal general Mario Daniel Gómez y a jefes de las distintas dependencias policiales de la ciudad.

En el encuentro se revisaron los diagramas de trabajo, y se establecieron refuerzos, a fines de prevenir el delito y estar cerca de los vecinos. Se analizó también la posibilidad de un cambio respecto a las cuadrículas. Asimismo se seguirán midiendo los índices de inseguridad semana a semana para poder seguir evaluando y haciendo las modificaciones y refuerzos pertinentes.

En este sentido, ya están en Pergamino Efectivos del Grupo de Apoyo Motorizado, junto a un cuerpo de Infantería proveniente de San Nicolás. Sumado a la Policía Local, al GAD Pergamino, al Comando de Patrulla, Destacamento de Policía Vial, la Policía rural y los móviles de las comisarías locales, realizarán operativos más exhaustivos y procedimientos de prevención.
“Nuestra mayor preocupación es con las personas reincidentes. Es una realidad preocupante y esto también se lo hemos transmitido a la justicia. Vamos a seguir estando a disposición y colaborando en todo lo que podamos para mejorar los índices”, transmitió el intendente. “Vamos a ayudar a controlar el delito. Queremos proteger a los vecinos y vamos a seguir haciendo lo necesario para que esto suceda”.

Dirección de Comunicación y Prensa – Partido de Pergamino

22/6/2018