Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8003
informes@pergamino.gob.ar

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

Hasta el 19 de junio está abierta la inscripción al curso virtual de “Introducción a la Prevención de las Violencias contra las Mujeres”, una capacitación a distancia gratuita destinada a toda la comunidad.

El espacio de Punto Digital, perteneciente a la subsecretaria de Educación del Municipio de Pergamino, invita a la comunidad a inscribirse al curso virtual de “Introducción a la Prevención de las Violencias contra las Mujeres”. Las temáticas a tratar serán: qué es la perspectiva de género y el sistema patriarcal, delitos contra la integridad sexual y trata de personas, violencias contra las mujeres y los ciclos de la violencia, sus causas y consecuencias.

Lanzando desde Nación, se trata de una capacitación gratuita destinada a todas aquellas personas que trabajan en la temática, profesionales, docentes, alumnos y a toda la comunidad en general. El mismo contará con tutoras para responder inquietudes y brindar asistencia. La modalidad es a distancia, lo que implica que el inscripto deberá contar con una computadora para acceder a la plataforma virtual. Dentro de este contexto, Punto Digital, ubicado en calle Florida 2340, ofrece sus instalaciones y computadoras para realizar este curso que comienza el 26 de junio. 

La inscripción es hasta el 19 de junio a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1QJbzNC25z4Si7WJQxRt7WSBM2DgxhMGqxrFACoMBC7c/edit?usp=drive_web

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

18/06/2018