Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MÁS DE 20 JOVÉNES PARTICIPARON DE UN CURSO DE PROGRAMACIÓN EN PUNTO DIGITAL

Se dictó ayer por la tarde en la sede ubicada en Florida 2340 y estuvo destinado a adolescentes de la zona oeste de la ciudad.

El jueves 14 de 15 a 17hs, más de 20 jóvenes asistieron al curso “Yo también puedo programar” dictado por capacitadores de Microsoft. Los destinatarios fueron adolescentes mayores de 11 años del barrio 12 de octubre y jóvenes que concurren al Programa Envión.

“El curso se orientó hacia las técnicas de programación y tuvimos muy buena respuesta. Hubo una gran convocatoria”, indicó la encargada de Punto Digital, Marisol Mollo.

Por su parte, los capacitadores Jorge Cella, director de Filantropía, y Ramiro Olivera, del equipo logístico de Microsoft, se mostraron conformes con los resultados obtenidos y manifestaron: “Estamos muy contentos de haber hecho este curso en Pergamino, los chicos estuvieron fabulosos, y Punto Digital está precioso, felicitamos al municipio”

“Los chicos tomaron el curso inicial y todos llegaron a completarlo así que para nosotros eso es una felicidad enorme. Se trata de una nueva oportunidad para que los chicos puedan encontrar, a partir de la programación y la tecnología, nuevas oportunidades de trabajo”, agregaron.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

15/06/2018