Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA NUEVA APLICACIÓN DE COLECTIVO SE ACERCA A LOS BARRIOS

La nueva aplicación de colectivo ¿Cuándo Llega? se suma a la iniciativa “El Estado en tu barrio” para que todos los pergaminenses conozcan esta nueva herramienta y su uso.  

 

El nuevo sistema local permite a los usuarios consultar en tiempo real a través de sus teléfonos cuándo va a llegar el próximo colectivo a una parada determinada, visualizar su ruta y recorrido en tiempo real y conocer las paradas más cercanas.

Se puede acceder a esta nueva implementación a través de la web oficial del Municipio https://pergamino.efisat.net/ o descargando gratuitamente la aplicación “Cuando Llega? Pergamino” desde el Google Play Store de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android.

Cuándo Llega? se sumó a “El Estado en tu barrio”, la iniciativa impulsada por ANSES, RENAPER, CAJ, SUBE, Empleo Joven y Punto Digital donde, en esta oportunidad, los organismos recorren los viernes de junio y julio los barrios de la ciudad, acercando servicios y trámites a los vecinos pergaminenses.

Así, esta mañana los organismos se presentaron en el Centro de Desarrollo Comunitario José Hernández ubicado en calle Colodrero, donde una gran cantidad de vecinos se acercó para realizar sus trámites, solucionando de esta manera un problema de movilidad para muchos. Coordinando el operativo de SUBE y Cuándo Llega? en representación del Municipio de Pergamino, Gabriel Zeppa hizo referencia a la gratuidad y facilidad de la nueva aplicación, mientras el equipo brindaba información y asesoramiento sobre la nueva app, a través de folletería explicativa.

El Estado en tu barrio continuará con el siguiente cronograma:

·         BARRIO BELGRANO. Viernes 22 de junio. HIGA San José (hall central) 10 a 13hs.

·         BARRIO GÜEMES. Viernes 29 de junio. CDC (Dean Funes y Costa Rica) 10 a 13hs.

·         BARRIO MALVINAS. Viernes 6 de julio. Biblioteca (Av. Rivero 3080) 10 a 13hs.

·         UOM. Viernes 13 de julio. Salón Comunitario Barrio UOM. 10 a 13hs.

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

15/06/2018