Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA POLICÍA CUENTA CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA RECORRER LAS CALLES

Se presentaron hoy, en la División Comando de la Patrulla de Pergamino, 5 camionetas y 4 autos nuevos gestionados por Antonio Olivero, Jefe de Departamental de Seguridad de Pergamino, y por la Municipalidad de Pergamino a través del secretario de Seguridad, Karim Dib y el jefe de Gabinete, Carlos Pérez, el intendente Javier Martínez y el senador Marcelo Pacífico desde la Plata.

“Logramos poner en Pergamino mayor y mejor tecnología para recorrer las calles y mejorar los niveles de prevención”, aseguró Pacífico.

Por su parte, Antonio Olivero, comentó: “Estos móviles, que estarán en unos días en la calle serán ubicados en la parte céntrica y microcéntrica y las camionetas divididas en cada uno de los barrios. Vamos a redistribuir el resto de los móviles a las distintas dependencias para que cada uno cuente con un vehículo y el comando tenga toda su flota nueva. La cantidad de automóviles entregados es la que se había gestionado y pedido, con esto quedarían las 14 zonas con 14 unidades nuevas que estarán al servicio de la comunidad. También fueron entregadas, a través del Ministerio de Seguridad computadoras de última generación con monitores led, impresoras y chalecos antibalas para cada uno de los efectivos y también para la policía local de Pergamino”.

Por último, Karim Dib, acompañado por Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno, expresó: “Esto es producto del esfuerzo de todos los días, y de todos. Nos vemos todos los días, hablamos todos los días y compartimos los mismos temas. Y cuando hay un tema a resolver estamos todos atrás, cada uno desde su rol, con su estilo y a su manera haciendo fuerza para que el tema se concrete. Esto es producto de eso. Quiero plantearnos un desafío: tener un 2018 mejor que el 2017, que fue mejor que el 2016. Ahora con chalecos, con autos, con motos, no tenemos excusa. El planteo está hecho y tengo mucha fe que así va a ser: vamos a tener desde el punto de vista de la prevención del delito un 2018 mejor que el 2017 y muchísimo mejor que el 2016”

Dirección de Comunicación y Prensa

23/03/2018