Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8003
informes@pergamino.gob.ar

LA POLICÍA CUENTA CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA RECORRER LAS CALLES

LA POLICÍA CUENTA CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA RECORRER LAS CALLES

Se presentaron hoy, en la División Comando de la Patrulla de Pergamino, 5 camionetas y 4 autos nuevos gestionados por Antonio Olivero, Jefe de Departamental de Seguridad de Pergamino, y por la Municipalidad de Pergamino a través del secretario de Seguridad, Karim Dib y el jefe de Gabinete, Carlos Pérez, el intendente Javier Martínez y el senador Marcelo Pacífico desde la Plata.

“Logramos poner en Pergamino mayor y mejor tecnología para recorrer las calles y mejorar los niveles de prevención”, aseguró Pacífico.

Por su parte, Antonio Olivero, comentó: “Estos móviles, que estarán en unos días en la calle serán ubicados en la parte céntrica y microcéntrica y las camionetas divididas en cada uno de los barrios. Vamos a redistribuir el resto de los móviles a las distintas dependencias para que cada uno cuente con un vehículo y el comando tenga toda su flota nueva. La cantidad de automóviles entregados es la que se había gestionado y pedido, con esto quedarían las 14 zonas con 14 unidades nuevas que estarán al servicio de la comunidad. También fueron entregadas, a través del Ministerio de Seguridad computadoras de última generación con monitores led, impresoras y chalecos antibalas para cada uno de los efectivos y también para la policía local de Pergamino”.

Por último, Karim Dib, acompañado por Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno, expresó: “Esto es producto del esfuerzo de todos los días, y de todos. Nos vemos todos los días, hablamos todos los días y compartimos los mismos temas. Y cuando hay un tema a resolver estamos todos atrás, cada uno desde su rol, con su estilo y a su manera haciendo fuerza para que el tema se concrete. Esto es producto de eso. Quiero plantearnos un desafío: tener un 2018 mejor que el 2017, que fue mejor que el 2016. Ahora con chalecos, con autos, con motos, no tenemos excusa. El planteo está hecho y tengo mucha fe que así va a ser: vamos a tener desde el punto de vista de la prevención del delito un 2018 mejor que el 2017 y muchísimo mejor que el 2016”

Dirección de Comunicación y Prensa

23/03/2018