Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

“CONCURSO DE BANDAS LOCALES”: SÁBADO DE ROCK EN LA PLAZA 9 DE JULIO

En el marco del Concurso de Bandas locales organizado por la Dirección de Juventud, este 24 de febrero se presentarán sobre el escenario cuatro bandas locales: La Roca, Chabón, Tía Ágata y Tributo Napolitano. Las mismas estarán participando de importantes premios a través del voto de los propios pergaminenses.

Cerró la convocatoria para el Concurso de Bandas y ocho grupos locales forman parte de la grilla que estará tocando en la plaza 9 de Julio a lo largo de dos sábados: La Roca (rock), Chabón (rock-punk), Tía Ágata (rock), Tributo Napolitano (rock), Tribu Lunar (rock), La Pepa Cumbia (cumbia), Isabella (rock) y Kayak (rock).

En esta primera jornada que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, cuatro bandas de rock se subirán al escenario de la plaza 9 de Julio, ubicada en Av. de Mayo y Av. Rocha: La Roca (20hs.), Chabón (20.30hs.), Tía Ágata (21hs.) y Tributo Napolitano (21.30hs).

Con el objetivo de motivar y otorgar reconocimiento a los artistas locales, la Dirección de Juventud tomó esta iniciativa para que las bandas locales, integradas por músicos entre 16 y 35 años, toquen gratuitamente para el público pergaminense y sea éste quien elija a las mejores de ellas.

De este modo, este sábado se subirán al escenario cuatro bandas y al próximo sábado las cuatro restantes. A cada una de ellas se les grabará un video en vivo que será subido posteriormente a las redes sociales de Facebook. Las tres bandas que más “Me gusta” tengan, estarán presentes en los escenarios el Día de la Primavera 2018 y a su vez el primer ganador recibirá como premio la posibilidad de hacer un videoclip y una sesión de fotos.

Por ende, se hace extensiva la invitación a disfrutar el próximo sábado de buena música local y a ser partícipes de este concurso donde es el propio público pergaminense quien decide a través de su voto qué bandas son las merecedoras de los premios en juego.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado para otro sábado. Una vez que el total de las bandas haya pasado por los escenarios, se subirán todos los videos al Facebook de Juventud Pergamino para dar comienzo a la votación.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el Facebook de Juventud Pergamino o en este link > BASES CONCURSO BANDAS LOCALES 2018

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

22/02/2018