Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TEATRO DE MÁSCARA GRATIS EN EL TEATRO UNIÓN

El próximo sábado 24 de febrero se presenta en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria la obra teatral “Nuestra Señora de las nubes”, ofreciendo una función gratuita que cuenta con el apoyo del Fondo de Promoción Cultural. 

La comunidad está invitada este sábado a las 21hs. a disfrutar de manera gratuita en el Teatro Unión –Alsina 530- de “Nuestra Señora de las Nubes”, una obra del dramaturgo Arístides Vargas apta para todo público, protagonizada por Marta Lere y Neme Carenzo, bajo la dirección de Facundo Cruz.

A partir de hoy, lunes 19 de febrero, hasta el día de la función,  se pueden retirar gratuitamente las entradas en la boletería del Teatro Unión –Alsina 530- de 7 a 14hs., hasta agotar localidades.

“Nuestra Señora de las nubes” se presenta en esta oportunidad en el marco de los festejos por el décimo aniversario de su productora artística, Los Veleros Producciones, y del programa “El Teatro Llega a la Gente” producido por Facundo Cruz, el cual cuenta con el apoyo del Fondo de Promoción Cultural del Municipio de Pergamino.

Volviendo a la utilización histórica de la máscara como recurso de expresión, la presencia de dos actores en la escena se transformará en varios más, multiplicándose a través del uso dramático de elementos simbólicos y estéticos en la construcción de una ficción tan compleja como interesante.

Este es el cuarto año que la obra vuelve a las tablas, luego de su gira por Capital Federal y varias localidades de Buenos Aires y Santa Fe. “Nuestra Señora de las Nubes” obtuvo la medalla de oro en los Bonaerenses 2017 en Mar del Plata y una mención a la estética de Teatro de Máscara en la Fiesta Regional de Teatro 2017 en San Nicolás.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

19/02/2018