Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONVOCATORIA A CERVECERÍAS LOCALES

La Dirección de Turismo de Pergamino convoca a todas aquellas cervecerías radicadas en la ciudad, a participar en la confección y organización del Circuito Gastronómico Cervecero de Pergamino que se realizará el 21 de marzo en una actividad simultánea en todas las cervecerías que se adhieran a la propuesta.

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero en el Salón Oval del Palacio Municipal, sito en Florida 629, a las 11.00 horas.

La propuesta de comenzar a trabajar con las cervecerías locales se basa en el importante polo gastronómico que se está consolidando en Pergamino y en la importancia de articular dicha oferta con los servicios municipales, apostando además a la generación de mayor turismo y consumo local.

En el primer encuentro, que se realizó la semana pasada participaron representantes de 6 negocios comerciales locales, caracterizados por la venta al público de una gran variedad de cerveza artesanal, algunos de los cuales, además, ofrecen productos de elaboración propia.

Por consultas e inquietudes, contactarse con [email protected]

Dirección de Comunicación y Prensa

19/02/2018