Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE TEATRO PARA LA REALIZACIÓN DE CIRCUITO DE OBRAS INDEPENDIENTES

En el marco de la celebración del 5º Aniversario, que sucederá en septiembre del Teatro Municipal Unión Ferroviaria, se realizó el Primer Encuentro de Teatro entre ciudades regionales para organizar un circuito de tres días de obras de teatro independientes, workshops, talleres y seminarios para dicho festejo. Estuvieron presentes Cesar Larrude, director de Cultura de Salto, Alejandro Elcoro, director de Cultura de Rojas, Stella Arzuaga, directora de Cultura de Arrecifes, Flavio Verardi, director de Cultura de San Nicolás, y Leonardo Hussen, subsecretario de cultura de Pergamino.

La propuesta, ideada por el equipo de Cultura de Leonardo Hussen, se realizará por primera vez en Pergamino, pero luego tendrá continuidad en los municipios restantes.

“Este proyecto surge de la necesidad de otorgarle un espacio de mayor importancia y visibilidad a las artes escénicas, que se encuentran en constante desarrollo. La idea de invitar a los otros municipios de la región, es para poder armar un circuito teatral y un espacio de encuentro que resulte favorable para todos. Pretendemos no solo potenciar el arte del teatro, sino también de acercar a la comunidad la cultura local y regional”, contó Leonardo Hussen.

Dirección de Comunicación y Prensa

16/02/2018