Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA DOBLE BRAGADO PASÓ POR PERGAMINO

Más de 12 mil personas disfrutaron de la 83° edición de la carrera ciclística Doble Bragado en Pergamino. Tuvo lugar el martes 6 y miércoles 7 de febrero, y comprendió las 4 avenidas (Av. de Mayo, Av. Colon, Alsina y Rocha) Estuvieron presentes durante el evento Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes y Nancy Laghi, gerente del Banco Provincia de Pergamino y Javier Martínez, intendente de Pergamino.

En cuanto a los ganadores, el primer lugar fue para Sebastián Tolosa, el segundo para Aníbal Borrajo y el tercer puesto fue de Diego Valenzuela.

La carrera que cuenta con los mejores ciclistas del país, y con 19 equipos confirmados, arrancó el 3 de febrero en el circuito CeNaDE de Ezeiza y luego pasó por Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, y se dirige a Junín, Bragado y Lanús.

“Los integrantes del Club Ciclista Nación nos felicitó por el nivel de la organización y por la seguridad que tuvo el espectáculo. La gran cantidad de gente que participó apoyando el evento fue muchísima, porque es un acontecimiento que ya es tradición en Pergamino, y en el que los ciclistas aman participar”, informó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

[huge_it_gallery id=”70″]

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

08/02/2018