Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

SUBE EN PLAZA SAN JOSÉ Y 25 DE MAYO

SUBE se hace presente el jueves en plaza San José y el viernes en plaza 25 de Mayo para seguir entregando gratuitamente las tarjetas, teniendo en cuenta que restan días para que el Sistema Único de Boleto Electrónico se convierta en el único medio de pago habilitado para viajar en colectivo.

A partir del próximo viernes 2 de febrero solamente se podrá abonar el boleto de colectivo con tarjeta SUBE, con lo cual ya no habrá posibilidad de pagar el pasaje con dinero en efectivo. Dentro de este contexto, una unidad de gestión SUBE se hará presente en puntos céntricos de la ciudad para que los usuarios que aún no cuentan con su tarjeta puedan hacerlo.

Así, quienes obtengan su tarjeta SUBE por primera vez, pueden acercarse el jueves 1º de febrero a la plaza San José o el viernes 2 de febrero a plaza 25 de Mayo, de 7 a 14hs., para retirarla y registrarla gratuitamente. Es indispensable para realizar el trámite presentar el Documento Único de Identidad.  

Desde el Municipio de Pergamino se invita a los usuarios a acercarse a estas unidades habilitadas para evitar futuros inconvenientes cuando pretendan utilizar el servicio de transporte y no posean tarjeta SUBE.

Para obtener mayor información o efectuar quejas sobre el servicio:  www.sube.gob.ar o 0800-777-7823.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

31/01/2018