Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CURSO DE BANDERILLERO EN PUNTO DIGITAL          

El próximo viernes comienza en Punto Digital el curso gratuito de banderillero abierto a toda la comunidad, el cual consta de charlas teóricas y prácticas para formarse en el mundo laboral del automovilismo local.

Este viernes comienza el curso teórico y práctico de banderilleros que se dictará de manera libre y gratuita en el espacio de Punto Digital –Florida 2340-, ubicado en el barrio 12 de octubre.

Dicho curso, dictado por banderilleros profesionales, consta de cuatro charlas teóricas que se desarrollarán durante cuatro viernes seguidos, de 20 a 21.30hs, comenzando este viernes 26 de enero. Posteriormente, tendrán una charla con Bomberos sobre el uso adecuado del matafuegos y una clase práctica que se dictará en el circuito de Arrecifes.

El presente curso está dirigido a toda la comunidad interesada, hombres y mujeres a partir de 18 años, que deseen especializarse en el tema y tener posibilidades de trabajo en el automovilismo zonal. De los participantes, diez de ellos serán seleccionados para trabajar en los circuitos habilitados por la Asociación Deportiva de Corredores –Baradero, Arrecifes y Colón-.

Las charlas estarán a cargo de los banderilleros Víctor Pisano, Marcelo Otero y Esteban Lezana. Para inscripciones y mayor información, comunicarse con la Coordinadora del curso, Febea Rost Rodríguez, al (02477) 15584180.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

24/01/2018