Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

SE EXTIENDE EL HORARIO PERMITIDO DE ESTACIONAMIENTO EN DOBLE MANO DE 9 A 22HS.

Con el objetivo de agilizar el tránsito durante las fiestas que se avecinan, el estacionamiento en doble mano en ciertas calles céntricas de la ciudad estará permitido de 9 a 22hs.

Como se anunció la semana pasada, ya se puede estacionar en doble mano en algunas calles céntricas de la ciudad. Esta medida, que regirá hasta el 7 de enero, responde a la gran afluencia de personas que concurren a la zona comercial a realizar las compras para las fiestas de fin de año.

Es necesario aclarar que la medida rige desde las 9 a las 22hs., extendiéndose el horario, y contempla un límite máximo de estacionamiento de 2 horas de acuerdo a las ordenanzas vigentes. Asimismo, se deberá respetar el estacionamiento medido.

Las calles en las cuales se permite el doble estacionamiento son: Moreno, Alberti y Luzuriaga,  desde Alsina hasta Florida; San Nicolás Norte y San Nicolás desde Dorrego a Florida; 25 de Mayo desde Mitre hasta Florida; Pinto desde Moreno hasta 9 de Julio; Dorrego desde Moreno hasta San Nicolás”, detalló el subsecretario de Tránsito Leonardo Riera.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

20/12/2017