Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

JULIO ADROVER ASUMIÓ AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD Y DAVID BOCANERA COMO DELEGADO DE ACEVEDO

Ambos fueron puestos en función esta mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal por el intendente Javier Martínez. Los flamantes funcionarios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Días atrás, Matías Villeta y Fabián Albuerne juraron como concejales del Partido de Pergamino en el HCD luego de obtener un gran triunfo por Cambiemos en la última elección legislativa, dejando vacantes sus anteriores roles, secretario de Salud y delegado de Acevedo, respectivamente.

Motivo por el cual en el día de hoy el Intendente les tomó juramento a Julio Adrover, quien asumió como Secretario de Salud, y a David Bocanera, quien asumió como delegado de Acevedo.

Estuvieron presentes en este sencillo acto, familiares de los flamantes funcionarios, amigos, y parte del Ejecutivo, entre otros.

Luego de tomarles juramento de manera formal, Martínez, en relación a la salida de Villeta del gabinete municipal, señaló: “Siempre voy a referirme a Matías como un gran colaborador de un equipo que se inició nuevo en la gestión, donde nos costó a muchos dar los primeros pasos. Para mí ha sido un orgullo que el haya sido nuestro secretario de Salud”

Con respecto a Adrover refirió: “Él ya está adentro del equipo trabajando. Sabemos de su compromiso, de su voluntad, que también se incorporó a la gestión por un pedido nuestro. Las expectativas que tenemos sobre Julio son tan amplias como las que tuvimos con Matías”

En relación al flamante delegado de Acevedo, el Intendente reconoció que la decisión fue tomada conjuntamente con Albuerne, le deseó éxito en la gestión y le pidió que demuestre las posibilidades que tiene para administrar el pueblo.

Por su parte, Julio Adrover contó su deseo de “poder estar a la altura de las circunstancias” y prometió “seguir trabajando como se viene haciendo desde hace dos años”

Por último, Bocanera agradeció al Intendente y a Albuerne por haber depositado la confianza en su persona y prometió hacer “lo mejor para el pueblo”

[huge_it_gallery id=”50″]

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

14/12/2017