Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TRES NUEVAS MOTOS PARA LA POLICÍA LOCAL

La Cámara de supermercados chinos donó al Municipio de Pergamino tres motos japonesas con el objetivo de contribuir a la prevención del delito.

Durante esta mañana en la Agencia Municipal de Seguridad se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo de una donación por parte la Cámara local de supermercados chinos al Municipio de Pergamino. Se trata de tres motos japonesas de primera línea, 125 cc, otorgadas a la Policía Local de la ciudad para contribuir con la prevención del delito. Esta nueva adquisición se complementa con las cinco motos ya en circulación, sumando así un total de ocho motos para el grupo de motoristas de la Policía Local, un equipo capacitado conformado por entre 15 y 20 agentes que realizaron el curso especializado en policiamiento arriba de moto, según explicó el secretario de Seguridad, Karim Dib. De esta manera tendremos un plantel de ocho motos para patrullar día y noche, todos los días de la semana, las calles de Pergamino”.

La Cámara local, conformada por 25 supermercados chinos, fue creada hace cuatro meses.Una de las primeras acciones públicas que llevaron a cabo –explicó su asesor contable- fue acercarse a la Intendencia para ver en qué podían colaborar y surgió esta idea de las motos para ayudar a la policía local”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Carlos Pérez agradeció a la Cámara por este aporte a la comunidad ya que se sienten parte de la comunidad pergaminense y su desarrollo se da dentro de ella”.

Para finalizar, uno de los representantes de la Cámara expresó que los empresarios chinos se sienten agradecidos ya que el patrullaje que se realiza “disminuye la posibilidad de delitos en los supermercados”.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

23/11/2017