Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

YA COMENZÓ A OPERAR EL SISTEMA SUBE

Autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación visitaron la ciudad para anunciar la salida operativa del Sistema Único de Boleto Electrónico.

 A partir del día de hoy los pasajeros del servicio de transporte de La Nueva Perla colectivo ya pueden abonar su boleto con la tarjeta SUBE. Este fue el motivo de la visita a la ciudad del Secretario de Gestión del Ministerio de Transporte de Nación, Guillermo Krantzer, junto a Álvaro Quiroga, Director de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte, quienes concurrieron a la Unidad de Gestión SUBE de la Terminal de Ómnibus para anunciar oficialmente su concreción.

Acompañados por el Intendente Javier Martínez, el Jefe de Gabinete Carlos Pérez y el Gerente de La Nueva Perla SRL, Oscar González, ofrecieron una conferencia de prensa esta mañana donde señalaron la importancia de contar con el servicio. Carlos Perez señaló que se trata de “un trabajo en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, de Nación Servicios, de la Municipalidad de Pergamino y de la prestataria del servicio, La Nueva Perla”.

Pergamino es la ciudad número 33 del país en sumarse al sistema SUBE. Hasta el momento, se han entregado de forma gratuita en el Partido 8200 tarjetas, de las cuales 3000 contienen el atributo social que brinda un 55% de descuento en la utilización del servicio, como lo señaló Guillermo Krantzer. Asimismo, el Secretario expresó, en nombre del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, la alegría de poder compartir con los pergaminenses estos beneficios:el objetivo es seguir federalizando este sistema que además de ofrecer el beneficio social, brinda la seguridad que implica que los conductores no manejen dinero, ofrece comodidad al usuario y por supuesto la posibilidad de viajar con SUBE en las distintas ciudad que cuentan con el sistema”.

Por su parte, Javier Martínez dejó sentado ‘un gran reconocimiento al Ministro Dietrich’ y señaló el trabajo en equipo: “esto es una forma más de demostrarle a la gente  que trabajando en equipo llegamos con muchas prestaciones a la ciudad”. Carlos Pérez también agradeció a todos los que han trabajado para que SUBE sea una realidad.

A partir de hoy, los pergaminenses tendrán unos cuatro meses para mutar al nuevo sistema, periodo durante el cual podrán seguir abonando con dinero en efectivo. Recordamos que para acercar el servicio a la ciudadanía, un Centro de Atención SUBE donde retirar y registrar la tarjeta estará presente en la Feria del Libro, del 3 al 7 de Octubre, y el día de la Inauguración de la nueva Biblioteca Menéndez, el próximo viernes 6 de Octubre.

[huge_it_gallery id=”10″]

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

04/10/2017