VIAJES GRATUITOS A VILLA CARLOS PAZ PARA BENEFICIARIOS DEL IPS

La Dirección de la Tercera Edad en conjunto con el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Turismo, informan a sus beneficiarios la realización de dos viajes turísticos a la ciudad de Villa Carlos Paz.

A cada viaje podrán asistir 56 pasajeros, y cada uno de ellos incluye pensión completa, traslado y estadía.

Quienes deseen asistir podrán inscribirse hasta el 14 de junio en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Mendoza y Ramón Raimundo, de 8 a 13.30hs.

En caso de superar el número de inscriptos en relación a los cupos disponibles, se procederá a realizar un sorteo el día 16 de junio a las 9.30hs en la dependencia mencionada anteriormente.

Las fechas de los viajes son las siguientes: del 24/06 al 27/06 y del 27/06 al 30/06 del corriente año.

 

 

“Esto es producto de las gestiones realizadas por el Intendente, en conjunto con la Dirección de la Tercera Edad y el Centro Provisional del IPS en Pergamino, ante la Secretaría de Turismo del IPS. Los viajes están destinados al grupo de pensionados y jubilados graciables y no graciables, contributivos y no contributivos, que tengan la mutual IOMA. Este grupo corresponde al grupo de docentes, jubilados, municipales, las áreas de salud del Hospital y el Poder Judicial”, explicó el responsable de la Delegación del IPS en Pergamino Gabriel Marucci.

Por su parte, la directora de la Tercera Edad Nora Paladino indicó: “Para inscribirse es necesario que presenten el carnet de afiliado y el último recibo de sueldo. Quienes viajen podrán elegir un acompañante, pero no es necesario que éste sea beneficiario del IPS”

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

09/06/2017