Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TECNOLOGÍA, MÚSICA Y DRONES   

TECNOLOGÍA, MÚSICA Y DRONES   

La semana próxima comienzan en el Club Social de Innovación dos nuevos talleres gratuitos destinados a mayores de 15 años, con inscripción previa: un laboratorio de experimentación musical y un taller de experiencia en drones.

El Club Social de Innovación sigue sumando propuestas a la altura de los nuevos tiempos, donde la tecnología ha conquistado los espacios del conocimiento, la creación, el arte.

Mientras continúan los talleres de redes sociales, robótica, diseño gráfico y videojuegos, se suman dos interesantes propuestas:

LABORATORIO DE SONIDO
Este taller se propone como un espacio de exploración y creación musical, facilitándose los conocimientos sobre herramientas digitales de grabación y edición de audio a fin de realizar y conseguir una producción musical propia. La capacitación, que consta de ocho encuentros, está dirigida a músicos e intérpretes de la comunidad, mayores de 15 años, o aquella personas con mínimos conocimientos de música y/o interés en la temática.

Fecha de Inicio: miércoles 8 de mayo
Cursada: miércoles de 18 a 20hs.

TALLER EXPERIENCIA DRONE
Se trata de un espacio de introducción al mundo de los drones, donde se podrá conocer  sobre sus componentes, controles, usos, ámbitos de aplicación y condiciones de seguridad. La propuesta es explorar las distintas posibilidades y el potencial que ofrece el drone como herramienta y recurso.  El taller consta de cuatro encuentros y está dirigido a personas mayores de 15 años, sin necesidad de conocimientos previos. 

Fecha de Inicio: viernes 10 de mayo
Cursada: viernes de 18 a 20hs.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

02/05/2019