VOLUNTARIADO PARA LA CONTRUCCIÓN DE VIVIENDAS: NUEVA FECHA

Debido al pronóstico de lluvias para este fin de semana, la construcción de viviendas junto a la ONG TECHO anunciada para este 6, 7 y 8 de abril, se posterga para los días viernes, sábado y domingo 20, 21 y 22 de abril.

Como es sabido, el Municipio de Pergamino a través de su Secretaría de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social, con el apoyo de la Dirección de Juventud, inició un proceso de relocalización de los vecinos del barrio Newberry que viven en las cercanías de las vías y el Arroyo Chu Chu –a metros de Av. Drago- en terrenos inundables, no aptos para la construcción. Dentro de este contexto, se trabajará con la ONG TECHO para la construcción de 20 viviendas para dichos vecinos en situación de riesgo urbano ambiental. Esta actividad se realizará junto a representantes de TECHO, voluntarios de la Dirección de Juventud, las familias beneficiarias y todos los pergaminenses que deseen poner manos a la obra, los días 20, 21 y 22 de abril.

Aquellos que deseen inscribirse como voluntarios pueden hacerlo acercándose a la Dirección de Juventud –Gral. Paz y Av. Colón- de 8 a 14hs o por teléfono al 02477 15336664.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

05/04/2018