LLEGA A PERGAMINO “SUMANDO INNOVACIÓN”

El programa para emprendedores y Pymes que apuestan a la creatividad y la innovación tendrá lugar este viernes 19 de octubre en la UNNOBA de 9 a 13.30hs.

Este viernes 19 el Programa “Sumando Innovación” estará disponible en la ciudad, para emprendedores y Pymes bonaerenses interesados en desarrollar la creatividad e innovación y en acceder a estrategias de financiamiento para aportar a la construcción de ideas-proyecto o emprendimientos.

Se trata de una nueva iniciativa de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a cargo de Jorge Elustondo que cuenta con el apoyo del Municipio, a través de su secretaría de Planificación y Modernización.

El taller es gratuito, tendrá una duración de 3 horas y se trabajará en llevar adelante ideas – proyecto e iniciativas para incorporar creatividad e innovación a su desarrollo, con asesoramiento técnico sobre estrategias de financiamiento, incluido el análisis de programas provinciales y nacionales de financiamiento.

Los interesados están invitados a asistir el viernes 19 de octubre en la sede de la UNNOBA –Monteagudo 2772- de 9 a 13.30hs.

Para inscripciones: http://www.mcti.gba.gob.ar/convocatorias/inscripcion/3f73b61e754d6e4b9248ae0f7fac1ddb

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

17/10/2018