Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

SE OTORGÓ EL PRIMER SUBSIDIO A LOS BOMBEROS DE PERGAMINO

Días atrás se anunció que el municipio afrontará los gastos necesarios para el normal funcionamiento del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad; y por la tarde de ayer, el jefe de gabinete Carlos Pérez efectivizó la entrega del primer subsidio que fue recibido por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Micheli.

“Hasta tanto se resuelva esta situación, el Departamento Ejecutivo ha resuelto que el dinero necesario -entre $164.000 y $170.000 por mes- se afrontará a través de un subsidio municipal todos los meses que sea necesario hasta que OCEBA autorice o, en caso contrario, hasta que encontremos el mecanismo para poder recaudar este monto de dinero por mes”, explicó días atrás Pérez en conferencia de prensa.

Cabe aclarar que, según datos aportados por Daniel Micheli, el gasto operativo que supone el servicio de Bomberos es de aproximadamente $170.000 mensuales.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad a sumarse como socios para colaborar con un servicio fundamental para la sociedad pergaminense.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

01/06/2018